Mario Cimarro supo ser uno de los actores fetiche de Telemundo. Con contratos que alcanzaban los 750 mil dólares mensuales, el actor estuvo en la cima de su carrera. Saltó a la fama con Pasión de Gavilanes. Después lo veríamos en roles protagónicos en novelas exitosas como La Traición y El cuerpo del deseo. El exceso de éxito se le subió a la cabeza y todo empezó a salir mal.
Los compañeros de trabajo se quejaban ante la producción. El galán de Pasión de Gavilanes trataba mal a los demás actores y trabajadores del rodaje. “Aires de divo” eran las acusaciones que recibía Cimarro, el actor nacido en Cuba que logró la fama internacional participando en novelas. La escalada de malas actitudes habría llegado a un punto tal que los directivos de Telemundo decidieron cancelar su contrato.
El punto cúlmine fue un incidente que tuvo en su casa, con un empleado que trabajaba para él. En un injustificado ataque de cólera, el actor de Pasión de Gavilanes amenazó con un arma de fuego a este trabajador. Lo ocurrido trascendió y tanto Telemundo como Televisa decidieron poner punto final a su relación comercial con el actor.
Así fue como Mario Cimarro empezó a quedarse sin trabajo. Poco a poco, sostener un estilo de vida de celebridad se le hizo más y más difícil. Desde el 2007 dejó de pagar su tarjeta de crédito, lo que le ocasionó una importante demanda con American Express. Al día de hoy, Cimarro invierte sus días en un romance con una joven 20 años menor. ¿Qué relación tendrá con la producción de la novela que lo hizo saltar a la fama? ¿Lo veremos en el regreso de Pasión de Gavilanes?