Miércoles 17 de Enero 2024
MARISA JARA

Después de extirparse un mioma, Marisa Jara retoma sus planes para ser mamá

La modelo se vio obligada a pasar por el quirófano y tuvo que suspender sus planes a futuro.

Marisa Jara
Por
Escrito en FAMOSOS el

Algo que suele decirse con frecuencia es que una actitud positiva es fundamental para atravesar los momentos difíciles que la vida nos presentar. Y Marisa Jara (41) es la manifestación física de eso.

Marisa Jara. Fuente: Instagram

La modelo viene buscando cumplir su sueño de ser madre desde hace varios años, pero se ha encontrado con un par de importantes obstáculos en el camino. En 2018, cuando la sevillana estaba a punto de someterse a un tratamiento de inseminación artificial tuvo que enfrentarse al cáncer y someterse a varias intervenciones. Sin embargo, consiguió salir de esa dura situación con una mente positiva.

Marisa Jara luego de pasar por el quirófano. Fuente: Instagram

Ahora, Jara debió volver al quirófano a finales de abril, luego de que se le descubriera un tumor uterino al realizarse una revisión rutinaria para continuar con sus planes de ser mamá. “Con lo ilusionada que estaba porque tenía cita con mi ginecóloga para hacer la primera eco y ver cómo estaba ese colchoncito que estamos fabricando con las hormonas al bebé, pero me acaba de detectar un mioma de 15 cm que está ocupando prácticamente todo el útero, así que tenemos que parar con las hormonas porque me tienen que operar y quitármelo. Me está costando tanto... ¡Dios mío!” declaró en su momento.

Marisa Jara. Fuente: Instagram

 

Afortunadamente, la celebridad fue operada con éxito, y ya se encuentra totalmente recuperada. Con su actitud optimista de siempre, Jara piensa retomar su lucha para quedar embarazada puesto que nada la va a detener en la búsqueda para cumplir su sueño.

Marisa Jara. Fuente: Instagram