Harry Styles y Emma Corrin están en Inglaterra. En las fotos que salieron en las redes sociales, se los ha visto muy juntos y divertidos y, si bien a algunos de sus fanáticos les encantaría que sean pareja, la realidad es que están coprotagonizando una película. Para desarrollar su carrera como actor, él ha postergado su gira musical para el 2022.
Desde que comenzó la grabación de My policeman, la película, se han filtrado imágenes del set que han vuelto locos a sus seguidores. En las primeras habíamos visto al cantante besando a la actriz de The Crown en la oscuridad y fueron furor. En las nuevas fotos los vemos caminando con una vestimenta muy típica de los años 50, se muestran muy divertidos y cercanos, por lo que podemos intuir que se formó una gran amistad.
El proyecto es un drama romántico, el personaje de Emma se enamora de Tom (Harry), quien interpreta a un policía. Sin embargo, no todo es color de rosa para la relación porque hay un tercero en discordia: él en realidad ama a Patrick (David Dawson). Aún no hay fecha para el estreno, pero mientras tanto los fans pueden disfrutar de las imágenes y nuevas informaciones que se van filtrando. Entre ellas, lo que más llamó la atención fue la confirmación de que el ex One Direction tendrá escenas de sexo.
Harry Styles tenía una gira planeada para este año, pero ha decidido postergarla para el próximo año y así poner el foco completo a su faceta como actor. ¿En qué ámbito os gusta más?