A tan sólo pocas semanas de terminar su segunda temporada en la serie Luis Miguel, que atrapó a los espectadores españoles y del mundo entero, Diego Boneta sorprendió con una fotografía en la comodidad de Montage Los Cabos, en México con una compañía muy especial que decidió no mostrar en esta oportunidad. El actor se encuentra relajado luego del éxito de su personaje. Cada día el joven aprovecha para registrar mediante imágenes, el paradisíaco lugar donde reside actualmente.
En las últimas imágenes, el actor estrella de la serie más esperada de los últimos tiempos por los usuarios de Netflix posó al natural con una remera básica, gafas de sol, pantalones blancos, un reloj como complemento, y su característico peinado. Además escribió en su leyenda "One of my favorite humans took this picture 😘 Thanks" (Uno de mis humanos favoritos me tomó esta foto, en español). ¿Se trata de una afortunada? ¿Quién que se encontró con Diego en ese paradisíaco lugar?
Al parecer, su hermana Natalia Boneta es la única cercana a Diego en este momento. Si, ella fue la encargada de sacar una bella postal al galán de la serie Luis Miguel. Ambos protagonizaron un divertido carrusel de imágenes en el agua, al que tituló "Instagram vs Reality" Los jóvenes, que por cierto parecen tener mucho amor y admiración el uno por el otro, hicieron reir a los seguidores de Instagram con hilarantes fotos sumergidos en el agua. Su hermana no pudo mantener el equilbrio, y la última foto lo demuestra.
Mientras algunas curiosas usuarias comentaban la imagen: "Es inevitable ahora ver a Diego como Diego, ahora a quien vemos es a Luismi jajaja", "Bellos" y hasta incluso hubo alguna intrépida que se atrevió a escribir "Que bonita mi cuñada". El actor, por su parte, comentó la foto de su hermana con emojis de corazones. Los hermanos sean unidos. Les deseamos que la sigan pasando de maravilla.