La semana pasada, Pablo Díaz anunció su retiro de la política, luego de la derrota frente a Díaz Ayuso en Madrid. "Dejo la política entendida como política de partido e institucional” había dicho en la conferencia de prensa que brindó segundos después de que se confirmara lo ocurrido en las urnas.
A partir de esto, muchos imaginaron que pasaría mucho tiempo hasta que volvieramos a verlo públicamente, sin embargo, esta tarde, el ex lider de Podemos sorprendió a propios y extraños al mostrarse de nuevo y con nuevo look. Así se lo pudo ver en las fotos publicadas por La Vanguardia, donde apareció leyendo un libro al sol, despreocupado y... ¡sin su clásico peinado!.
De inmediato las redes sociales explotaron y se llenaron de mensajes hacia él. Algunos de ellos en tono burlón, comparándolo con Brad Pitt, otros destacando el cambio e incluso admitiendo lo bien que se veía con esta renovación y otros, la gran mayoría, lamentándose porque ya no iban a poder llamarlo "el coletas". Nosotros no tenemos una opinión definida, así que aquí les dejamos la foto para que podais juzgar por vosotros mismos.
Se trata de un cambio muy grande, que, más allá de los memes y los momentos divertidos que puedan causar este inesperado look, podríamos decir que tiene mucho de relajación y libertad. Es que tras su marcha de la política, Pablo Iglesias por fín pudo dejar atrás una imágen que, más allá del amor que propiciaba por su pelo, indudablemente tenía mucho más de imagen de marca que de gusto personal.