Hace ya más de un año que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin, pero la cantante aún tiene buenos recuerdos sobre Malibu, una de las canciones que escribió para él. Ayer, martes 11 de mayo, a través de su Instagram, hizo público un vídeo en donde canta la canción que se lanzó el 11 de mayo de 2017 y que logró conseguir el puesto 10 de la lista Billboard Hot 100.
La pareja puso fin a su matrimonio tras ocho meses de casados y casi diez años de relación, lo que implicó grandes repercusiones a nivel mundial y revuelo entre aquellos que seguían los pasos de su historia de amor. Y es que las cosas no acabaron del todo bien: fuentes cercanas a Liam habían asegurado lo dolido que se sentía y que su refugio en ese momento había sido su familia. Miley, por su lado, continuó con su vida sobre el escenario y tuvo dos relaciones amorosas, pero nunca dejó de hablar del australiano.
Y es así que ya se volvió una tradición cada 11 de mayo, pues la actriz hace referencia de alguna forma a Malibu. Es que es allí donde Miley y Liam compartieron un hogar. Ella le dedicó una canción que justamente habla de su amor. Muchos críticos especializados entendieron esa canción como un momento de pasaje, de transición de Cyrus hacia un estilo musical más suave.
Entonces, este pasado martes, junto al vídeo en el que ella está trabajando sobre la canción en un estudio, publicó un comentario que dice: “Hoy es el cuarto aniversario de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo. Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndola en el estudio de mi casa”.
Es evidente que Miley aún dedica sus posteos a Liam Hemsworth. Sin embargo, el actor ha optado por rehacer su vida junto a la modelo Gabrielle Brooks y conserva un bajo perfil, rodeado de sus seres queridos.