Si hay alguien que lleva a su país como bandera es Laura Pausini, que traslada su nacionalismo a la moda, ya que luce diseños de firmas italianas en casi todos los eventos a los que acude. La elegida en sus últimas apariciones, y que ha dado en la tecla, fue Valentino. La cantante deslumbró al público en los Premios David de Donatello, considerados los Oscar del cine italiano.
Se trató de un traje rosa que demostró que tiene la misma elegancia que un vestido, y que la cantante sabe llevarlos con mucho estilo y altura. Lo combinó con un jersey de cuello alto en color fucsia, también en la misma gama de tonos. Sin embargo, se arriesgó con los complementos, ya que utilizó unos salones de punta rojos y un sobre en el mismo color. De esta manera, Laura Pausini se suma al grupo de mujeres que ponen en duda las paletas tradicionales y deciden apostar por mezclas que, a pesar de ser muy cuestionadas, resultan un gran acierto.
En la misma noche lució otro traje en negro, con mangas hasta el codo, y que combinó con una blusa traslúcida también en negro, y con joyas de Bulgari. Los labios rojos rubí dieron el toque al look firmado por Valentino. Sin dudas la cantante está implementando atuendos que llegan para quedarse. Así lo anticipó en los Oscar, cuando vistió un traje dorado también de la marca italiana para cantar su éxito “Io Sí”. Laura Pausini no para de acaparar miradas, y es que sabe cómo destacar con looks que le sientan bien y que, tal como lo transmite, logra sentirse cómoda.