A tan sólo pocos días de la gran boda, al fin Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales mostraron las imágenes más románticas y esperadas: las que retratan su salida de la capilla del santuario de la Virgen de Setenfilla, ubicada en la localidad de Lora del Río, luego de contraer matrimonio. El sábado 8 de mayo, la vida de esta pareja cambió para siempre. Fue una celebración sobria, poco concurrida, y con un final feliz.
Los familiares y amigos de los jóvenes fueron los únicos testigos de este enlace de amor en la Dehesa Matavieja, la finca familiar de la novia. Es que las restricciones por la pandemia no permiten eventos sociales con muchas personas, Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato acompañaron a su hija al momento más feliz de su vida, y aunque ellos dos ya no sean un matrimonio se los vio más unidos que nunca en el casamiento y se olvidaron de guerras pasadas.
Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto "Tito" de Novales dieron el sí en un ceremonia religiosa oficiada por Jaime Conde, el primo del novio y párroco de la iglesia de La Oliva, también ubicada en Sevilla. Luego del evento, el matrimonio salió con pasos cortos caminando sobre una alfombra hacia la salida mientras eran invadidos por una "lluvia" de pétalos de rosa. Algunos invitados les gritaban unas palabras y les sonreían. Según se pudo apreciar, el templo donde se celebró la unión es un edificio de origen mudéjar del siglo XV.
"Estamos muy contentos, muy felices. A Alejandra la queremos muchísimo" exclamó, al finalizar la ceremonia, la madrina y madre del novio Nieves González Conde. La mujer lució muy elegante, casi como si quisiera eclipsar a la flamante novia. Se vistió con un elegante vestido largo en tono agua marina, unos pendientes y un collar con los mismos colores.
Al finalizar la ceremonia religiosa, Espartaco invitó a todos a un implacable banquete en su finca, Dehesa de Majavieja. Pero eso no fue todo, al día siguiente continuaron los festejos con un plan de degustación de una paella completa para darle broche de oro a esta boda exclusiva.