Tommy Hilfiger es uno de los pesos pesados de la industria de la moda. Si nos remontamos a los orígenes, donde se supo que empezó distribuyendo ropa hippie y después se sumó a la ola de la música disco, sabremos algo de este particular y excéntrico personaje. En 1985 el mundo conocería a Tommy bajo un eslogan que él mismo instaló: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger". Eso salía a decir el propio Hilfiger sobre su propia marca y el tiempo le dio la razón. Su patrimonio personal supera cómodamente los 200 millones de euros, y ahora su nombre es noticia por la mansión que acaba de vender.
La casa se encuentra en Golden Beach. Fue adquirida por el diseñador y su esposa en el año 2013. Su particular estilo y distinción la hizo ser elegida entre las casas destacadas según Architectural Digest, una prestigiosa revista de diseño estadounidense. La casa posee un estilo pop, que remite a algunos de los motivos de las prendas Hilfiger. De techos altos e imponentes vistas al mar, la propiedad fue vendida a 23 millones de euros.
Todo el exterior está cubierto de árboles, prevaleciendo la intimidad de los espacios interiores. El predio goza de 4200 metros cuadros, parques en los alrededores, piscina, spa y jacuzzi. Por dentro hay seis habitaciones, una para huéspedes, sala de televisión, oficina, sala de cine, de juegos, gimnasio, bar e incluso un ascensor. Todas las comodidades para el ícono de la industria de la moda.
No es la primera vez que Tommy Hilfiger realiza una venta inmobiliaria millonaria. En enero de este año, el matrimonio vendió una imponente propiedad por cuarenta millones de euros. Se trató de un reformado palacete en Conneticut, Estados Unidos. Ahora, se mudarán a una casa más pequeña hasta que se termine de refaccionar la nueva propiedad de Tommy Hilfiger, de la cual aún no tenemos detalles.