Si en 2013 las selfies mostrando la lengua y el pelo rapado a los costados fueron la marca distintiva de Miley Cyrus, hoy todo el mundo está hablando del jugado look punk de la ex chica Disney. Es que Miley no para de sorprender. Quien fuera Hannah Montana enterró por completo su pasado de chica bien y todo lo que hace es noticia. Ahora impuso un alocado peinado que nos remite a lo mejor de la moda en la década de los 80´s. Se trata de un look mohwak y en esta nota te contamos todo lo que tenes que saber de esta tendencia.
Miley Cyrus está viviendo un gran momento profesional. Después de basar su carrera en el escándalo y la provocación – un giro necesario para dejar de ser la chica Disney- y su posterior regreso a la música folk, Miley es noticia por su increíble estilo y sus performances musicales son cada vez mejores. Su nuevo peinado consiste en una coleta y un flequillo corto y despeinado pero con una perfección total en los laterales.
Un look mohawk, reversionado por Miley Cyrus. El peinado mohawk consiste en raparse los costados y hacerse una cresta en el centro. Fue un emblema de la subcultura punk en la década de los 80´s y no es la primera vez que Miley se identifica con su estilo. Cuando se deshizo por completo de su contrato con Disney, Cyrus construyó a la Miley de hoy: rebelde, cool y provocadora. Uno de sus rasgos característicos fue el de raparse a los costados y dejarse una emblemática cresta rubia en el medio, un peinado que popularizó en el 2013. Ahora, Miley aportó una reversión: hizo la cresta característica pero sin necesidad de raparse, sino poniendo tirante el pelo de los costados con una simple colita. El look enloqueció a los fanáticos y entendidos de la moda.
El look recorrió todos los portales de moda e inundó las redes sociales. Se trata de una foto sacada por un paparazzi, a la salida del Saturday Night Live, programa del que participó el sábado pasado junto a Elon Musk. Lo cierto es que Miley tiene una de las caras más bellas de la industria de la música y prácticamente todo lo queda bien.
Conocedores del mundillo de la belleza han elogiado el look y han detallado cómo lo consiguió. La cantante usó extensiones para poder amarrarse el pelo en una escandalosa colita punk. Días atrás la habíamos visto con su ya icónico peinado corto, por lo que sería imposible que tuviera el pelo tan largo de manera natural. Una vez más, Miley Cyrus impone estilo y vuelve a estar en boca de todos.