Rihanna reapareció en público con un cambo radical de imagen. La cantante se animó a un nuevo corte de cabello, y casi se queda sin su típica y larga melena. Esta vez, la reconocida artista se hizo el famoso corte Pixie para comenzar el mes de una manera mucho más chic. Se mostró ante la prensa mientras se dirigía a cenar a Giorgio Baldi en Santa Mónica. Pero eso no es todo, la mediática sorprendió por su estilismo, es que se ha echado el armario encima. Llevaba una chaqueta Dior vintage, un top corto de Hyein Seo, pantalones Chrome Hearts, gafas de sol Versace vintage y tacones altos The Attico.
La súper estrella de la música le dijo adiós a las trenzas que llevaba hacía mucho tiempo y cambió radicalmente su look. Se trata de un corte muy pedido por las celebridades y por cierto, queda muy bien para combinar con todo tipo de outfit. Es un corte fresco y fácilmente lavable. ¿Te animarías a cortarte el pelo como Rihanna?
Su fascinación por el pelo corto
Esta no es la primera vez que Rihanna acude a la peluquería para hacerse el tan novedoso corte pixie. Desde el año 2012 que tiene obsesión por el cambio de imagen. En una entrevista con Sarah Paulson, confesó su amor por el cabello corto. Paulson le preguntó a Rihanna: "¿Cómo fue para tu mamá cuando empezaste a vestirte para los videos?".
En un mano a mano dijo: “Lo único que mi mamá no me dejó hacer fue teñirme el cabello de negro y cortarlo. Quería hacer eso desde que tenía 14 años y ella dijo: 'No, no lo tengo'. Así que, en cambio, intenté ponerme extensiones de color burdeos y me enviaron a casa desde la escuela. Me dijeron que los sacara o los teñiera de oscuro. Dejé la escuela y fui a la ciudad a comprar laca para el cabello y rociarlos de color marrón oscuro. Yo estaba como, '¡Gasté $ 70 en estas extensiones! Voy a hacer que funcionen '”.