Es época de street-style y las semanas de la moda son un hecho en todas partes. España no es la excepción, y las modelos e influencers salen a lucir sus estilismos que marcan tendencia y estilo. Asó sucedió con Nieves Álvarez, que ha paseado por las calles de Madrid el domingo por la mañana con uno de los atuendos más lindos de la temporada.
Fiel a sus gustos, esta vez Nieves ha vestido prendas superversátiles en tonos blancos bien veraniegos. La presentadora, que luce espléndida a los 47 años, sabe cómo ganarle a los años y vestir atuendos atemporales, que se adaptan a cualquier época.
Nieves ha llevado un pantalón culotte blanco talle alto, con cinturón angosto en el mismo color y un top crop en el mismo tono, con tirantes, tipo bikini. Se trató de un conjunto de dos piezas firmado por Valentino, su maison preferida. Además, lo ha combinado con una chaqueta estilo bomber de tweed multicolor y con mangas abullonadas de Chanel.
El look completo ha sido pensado por su estilista personal, Víctor Blanco, que ha optado por prendas prácticas para esta temporada y que, además, ha completado con sandalias negras de tacón fino, joyas de Bulgari y gafas de sol también en color negro.