Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos por los paparazzi caminando de la mano por las transitadas calles de Beverly Hills, mientras hacían unas compras para festejar el Día de la Madre. La joven pareja se vio más acaramelada que nunca, y no pasaron desapercibidos para la cámara, y menos por sus fanáticos, que intentaron interrumpir la bella postal familiar.
Aunque fue una salida improvisada, los tortolitos no perdieron su encanto, y lucieron muy elegantes. Tanto Sophie como el cantante norteamericano, optaron por un look informal. Ella usó un vestido con una faja anudada, pantalones negros y cortos y él una blusa de seda con un pantalón que lo hace ver más mayor de lo que en realidad es. La joven madre no quería del todo ser divisada por los periodistas, por eso optó por usar unos lentes de sol acrílicos de color marmolado, de la firma Lido de Bottega Veneta y un bolso Louis Vuitton.
Día de la madre
Joe Jonas, como todo padre embobado con su hija, ha compartido una bella estampa nunca antes vista del embarazo de Sophie Turner. Será una niña y se llamará Willa. Lo hizo a través de una publicación de Instagram para celebrar el tan esperado Día de la Madre. Desde que la pequeña llegó a sus vidas, la pareja de Hollywood se encuentra más enamorada que nunca.
Por otro lado, el cantante de 31 años no se olvidó de su progenitora, Denise Jonas. También le dedicó un dulce mensaje en las redes sociales. "Feliz Día de la Madre para todas las madres increíbles y para estas dos mamás". Turner expresó su agradecimiento por la publicación en los comentarios, además escribió: "Te amo bubalub". ¡Son muy felices!