Ana Boyer deslumbró a sus seguidores de Instagram con un lujoso look. La hija de Isabel Preysler publicó dos fotografías en su res social, donde posó en una cancha de tenis, lo que se puede interpretar como un guiño hacia su esposo, el reconocido tenista Fernando Verdasco.
Con un conjunto negro al cuerpo de camiseta mangas cortas y falda tubo y largo debajo de las rodillas, Ana Boyer compartió un atuendo que puede utilizarse para distintas ocasiones. Con un par de accesorios cambia el sentido del look, como lo ha hecho ella en la segunda fotografía, en la que complementó con una gorra colorada con la estampa de un chile, de la firma Cocowi Brand y un brazalete de fantasía.
Este es el estilismo que la caracteriza. Clásica y minimalista, sabe cómo imponerse en el mundo de la moda y lleva el legado de su madre como bandera. Su melena suelta y con un leve movimiento de ondas, simuló el “no peinado” y combinó a la perfección con el atuendo. Además, el maquillaje en tonos marrones y muy natural, también dio su aporte al look.
La hija de Isabel Preysler es la única de los cinco hermanos que ha culminado los estudios universitarios académicos. Tiene dos títulos: Derecho y Administración y Dirección de Empresas de ICADE. Casada con Verdasco, la pareja tiene dos hijos, Miguel y Mateo, que nació el pasado 22 de diciembre.