Están prontas a cumplir 18 años. Hijas de Julio Iglesias (77) uno de los artistas más célebres y reconocidos del mundo, Cristina y Victoria Iglesias siempre está dando de qué hablar. Es que formar parte del universo “hijos de” trae una cola mediática y una visibilidad que cualquiera envidiaría. Esta vez, el simple anuncio de que se lanzan al mundillo empresarial les valió la atención de todos los medios de España.
My Tribeü es el nombre de su exclusiva línea de suplementos vitamínicos. Se trata de suplementos alimenticios naturales. La marca promete mejorar la piel y aspira a ser el nuevo producto premium del jetset internacional. En su cuenta oficial de Instagram, la marca aún no tiene publicados sus anuncios. Pero sí ya ha marcado su línea estética, promulgando mensajes de cuidado estético y de bienestar. Parece que las hijas de Julio Iglesias sorprenderán al mundo con su rol de empresarias, con tan solo 20 años.
El futuro profesional de los hijos de los famosos siempre da de qué hablar. Muchos siguen los pasos de sus padres, algunos con éxito, otros sin. Algunos se perpetúan en vivir una vida de celebritys derrochando la fortuna familiar. Otros se muestran fóbicos a los medios y algunos, como las hijas de Julio Iglesias, se lanzan al mundo de los negocios. Lo primero que supimos de Cristina y Victoria Iglesias es que seguirían los pasos de su madre y serían modelos. Sin embargo, Miranda Rijnsburguer, su madre, comunicó a la prensa: “quieren ser emprendedoras”. Y parece que lo están cumpliendo.
El proyecto My Tribeü cuenta con el apoyo de la doctora Paria Varizi, una eminencia en medicina natural. La doctora utilizó sus redes sociales para compartir su entusiasmo: «Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto. Han sido meses de mucho trabajo y no veo el momento de compartir con vosotros el que ha sido quizá el año más increíble de mi vida”. Los detalles de los insumos aún son un misterio. Pronto sabremos qué tienen entre sus manos las gemelas preferidas de España.
.