Han pasado ya 100 días desde el comienzo de la presidencia de Joe Biden en Estados Unidos. Su compañera de fórmula, Kamala Harris, ha sabido sobrellevar la vicepresidencia de la mejor forma, convirtiéndose en una referente de la lucha de las mujeres por ocupar cargos de suma importancia, tanto en la política como en otros ámbitos. Para celebrar estas primeras cien jornadas, la vicepresidenta norteamericana vistió un traje color durazno pastel que le sentaba a la perfección.
Si bien no se caracteriza por utilizar marcas conocidas y looks extravagantes, ya que opta por atuendos más sencillos y formales, siempre demuestra estar a tono con la situación. Como ya se ha visto en diversos actos públicos, Kamala Harris los trajes son los aliados imbatibles de su guardarropa. Siempre recordaremos el delicado tailleur blanco que lució el día del triunfo electoral, que ya se ha vuelto icónico.
En esta ocasión, Harris lució un conjunto monocromo color durazno, que combinó con una blusa natural, confeccionada con una tela satinada. Lo acompañó con una gargantilla de oro y perlas que tenía forma de letra C. Su cabello, clásico y suelto a la altura de los hombros. Si bien ha recibido críticas con algunos de sus looks - principalmente al inicio de su cargo, como cuando vistió un look de Dolce & Gabbana - lo cierto es que Kamala demuestra que ha sorteado las críticas, estableciendo un estilo sólido y con mucha personalidad.