Rossy de Palma ya es un ícono de la moda. La musa de Pedro Almodóvar ha desfilado para los diseñadores más exclusivos del mundo. Con una impronta y estilo único, la actriz ha demostrado a todo el mundo que es una chica Vogue. La revista la ha seleccionado para su sección Mi vida en looks que ha tenido como invitadas a Cher, Kris Jenner y Dolly Parton. Ocurrente, fresca y divertida, Rossy de Palma sabe qué acotaciones hacer, cuando decir algo glam y cómo hacer un análisis rápido de un vestuario. La actriz es una amante de la moda y tiene espalda para hacer una lectura de sus looks más icónicos.
Triunfé con una chaqueta Zaresca. No del Zar de Rusia eh, del Zara de acá Un look super cheap. Pero con ese puro habano al estilo Sara Montiel, triunfé.
Desfilé para el gran Jean Paul Gaultier, un desfile masivo. Maravilloso look que me hizo a mano.
Un fabuloso Palomo Spain. Este modelito se lo puso luego Madonna y ella misma dijo: "Le queda mejor a Rossy"
¿A que este parece un Fendi? Pues nada de Fendi, de Fendi tiene nomás la F. Este me lo hice yo. Iba vestida de mi misma. Bueno, a los Oscars también fui de mi misma.
De Sirena de Andrés Sardá para su último desfile. Yo les di la idea de que sea una sirena pero al revés. Los amo, son familia.
Eso es Juana Martín, en Venecia. Este era un lazo muy grande y yo me lo puse en la cabeza. Siempre transformando un poco las cosas a mi manera. Pero maravilloso, comodísimo vestido, sensacional y ¡vivan los lunares!
Un total look Acerina Alaya, ¡mi amor! Para los Goya, espectacular.
Un living Laze, ¡soy un lazo viviente! Otra vez para Andrés Sardá.