La belleza natural de Elsa Pataky te quita el aliento. Nacida en Madrid, comenzó a forjar su estilo de acuerdo a las tendencias de la estilosa ciudad que la vio nacer y visitando shows de moda europeos cuando se volvió más famosa. Pero ahora, a los 41 años, descubrió su propio estilo: una mezcla única entre lo chic español y la creatividad de Byron Bay.
“Tengo diferentes fases, lo que es bueno. Se lo que me gusta y lo que no me gusta, y lo que funciona bien para mí”, supo decir para una entrevista. “Creo que cuando eres joven tratas de seguir lo que está de moda, incluso si no luce bien en ti. Eso es porque es lo que todos usan y lo que has visto en revistas, peor no te das cuenta de cómo te queda a ti”, añadió la esposa del actor australiano, Chris Hemsworth.
“Creo que obtuve mi estilo hace unos años atrás y me di cuenta de qué es lo que me gusta y lo que se amolda a mi estilo de vida. Cuando vivía en Madrid, tenía que vestirme más urbana: cuando vas a cenar, usas tacones y tienes que verte refinada y tener diferentes carteras, por eso mi guardarropa era gigante con un montón de prendas elegantes. Pero si ven mi guardarropa hoy, es muy relajado porque tengo tres hijos, así que ya no puedo salir con tacones”, explicó la madrileña.
Pero no solo su estilo se volvió más relajado, sino que su estilo de vida y eso se nota en el reciente video que realizó para Vogue Australia en el que revela alguno de sus secretos a la hora de cuidar su piel.
“Llevo años haciendo la misma rutina por las mañanas y siempre empiezo con una ducha de agua fría. Os dejo aquí algunos de los secretos que he compartido con @vogueaustralia @diorskincare #diorcapturetotale”, escribió Pataky acompañando el video.
La actriz explica en mismo que todas las mañanas ingiere un vaso de agua caliente con limón para despertar su metabolismo y eliminar las toxinas de su cuerpo y luego da paso al paso a paso de su austera rutina de belleza.
En cuanto a los productos que utiliza para su piel, Elsa elige la firma francesa Dior. Pataky aplica primero un serum y luego una crema hidratante. Continúa definiendo sus cejas con un gel de la misma marca, y agrega un toque de color a sus pómulos con un blush en crema. Finalmente aplica máscara de pestañas y un poco de bálsamo en los labios y ya está lista para comenzar su día.