El coronavirus ha generado que muchas estrellas y celebridades se vuelvan figuras controversiales. Negación de la existencia del COVID-19, teorías que afirman que el virus es un arma de dominación mundial, completa negación a cumplir las restricciones, etc. Si hubo una figura que se pasó de escándalo a escándalo en esta pandemia, esa fue Zayra Gutiérrez (21).
La hija de Guti, el ex mediapunta del Real Madrid, y su ex esposa, la presentadora de televisión Arancha de Benito, fue la protagonista de varias polémicas durante estos últimos meses. La más notoria fue la fiesta que organizó para su cumpleaños número 20, puesto que no se respetó ninguna de las medidas de seguridad: ni el toque de queda, ni las mascarillas ni el cumplimiento del distanciamiento social.
La celebración fue un escándalo de tales proporciones que la misma Gutiérrez se vio obligada a pedir disculpas públicas frente a las cámaras. Sin embargo, el arrepentimiento le duró poco a la joven. Al poco tiempo, Zayra fue vista junto a sus amigos disfrutando de la noche madrileña, otra vez sin respetar el protocolo.
Luego de tantas polémicas, Gutiérrez ha decidido alejarse un tiempo de España, y se marchó para Inglaterra. Más específicamente, a Londres, para vivir junto a su novio, Miki Mejías, con quien lleva saliendo hace dos meses. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@zayragutierrezd_), la joven informó sobre esta nueva etapa de su vida que comienza.