Domingo 28 de Enero 2024
PEDRO TRAPOTE

Último adiós: Pedro Trapote despide a su hijo

El padre del Ganadero organizó el funeral.

La despedida más dura (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A tan sólo un día del fallecimiento de Pedro Tapote Mateo, allegados a la familia y figuras emblemáticas, dieron el último adiós al Ganadero de 52 años quien murió repentinamente en su casa de Sevilla, España. El funeral fue organizado este jueves por la mañana bajo un riguroso protocolo de sanidad, puesto a que todavía en Sevilla se encuentran de cuarentena por el coronavirus. Los seres queridos y conocidos de la familia se acercaron despacio casi en silencio, para despedir a la figura representativa del mundo del toro, quien falleció en su finca Las Majadillas.

Murió muy joven (Foto: Instagram)

Una de las primeras figuras reconocidas y captadas por los fotógrafos que acudieron rápidamente al fortuito evento, fue su padre, Pedro Trapote. El dueño de locales tan emblemáticos de la capital como las discotecas Teatro Barceló y Joy Eslava, y la famosa chocolatería San Ginés.  A su lado lo acompañaba su mujer, Begoña García-Vaquero, que no dejaba de abrazarlo.

Su padre fue el primero en llegar (Foto: Instagram)

Trapote despidió a su hijo, y fue el momento más crucial de su vida. Se quebró en llanto pero sus allegados lograron contenerlo. Tanto el empresario como su esposa, se reunieron en la capilla con los dos hijos de Pedro Jr. y otros seres queridos. Se reunieron en el funeral amigos de la familia como la periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz o Cayetana Rivera Martínez de Irujo.

Ana Rosa Quintana y su marido (Foto: Instagram)

 

Pedro Trapote tenía 52 años de edad, y una larga vida por delante, sobre todo para seguir los pasos de su padre, el famoso empresario que lleva su mismo nombre. El joven apareció sin vida en su vivienda en Las Majadillas, Sevilla, España. La noticia la confirmaron a los medios masivos de comunicación personas allegadas al mediático. Su muerte impactó a toda la sociedad, y aún se desconocen las causas.