Tom Holland lo hizo de nuevo. El actor de 24 años siempre es noticia, haga lo que haga. Se ha convertido en uno de los jóvenes galanes más cotizados de Hollywood. En su cuenta de Instagram, con más de 42 millones de seguidores, cada uno de sus posteos rompe con el algoritmo. Ahora, el actor de Spiderman, compartió sus dotes musicales y las redes enloquecieron.
La canción se llama Grow As We Go, de Ben Platt. Tom Holland la subió a sus historias de Instagram y pronto el video empezó a circular por todas las redes sociales. En Twitter los comentarios no tardaron en llegar. “Tom Holland hace mi vida más feliz”. “Para qué pago terapia si tengo a Tom Holland tocando la guitarra” “Tom Holland, estoy devastada”. Las redes se inundaron de fanáticos compartiendo su amor por el actor.
Es que Holland sorprende con su perfil multifacético. Es actor, actor de voz y bailarín. Debutó en 2008 protagonizando Billie Elliot en su versión teatral. El éxito y la fama internacional vendrían de la mano de su rol en Spider Man, en el universo cinematográfico de Marvel. Habiendo ya rodado la última entrega Spiderman: No Way Home (El hombre araña: sin camino a casa) el actor se encuentra de vacaciones. Afirma que es la primera vez en años que no tiene compromisos laborales y simplemente quiere ir a esquiar y descansar.
Junto a actrices como Millie Boby Brown, Anya Taylor Joy o actores como Timothée Chalamet, Holland es considerado una joven promesa de Hollwood. Participando en dramas complejos, como la aclamada Cherry, Tom Holland es una de las caras más buscadas por los directores de cine. Afirmó que quiere reorientar su carrera y esta será la última entrega en donde los veremos interpretando a un super héroe. Sus participaciones fueron tan exigidas que, para evitar cualquier tipo de lesión, le impedían hacer deportes. Es por eso que del presente de Tom Holland solo se sabe que está esquiando, eligiendo nuevos proyectos y causando sensación en las redes sociales.