Cada vez que Ricky Martin (49) hace algo, lo que sea, es muy probable que se convierta en el tema de conversación de ese día. Y es totalmente entendible, el artista puertorriqueño es una de las celebridades más queridas de la industria a nivel internacional, con su carisma innegable y participación en la lucha por los derechos humanos.
En el día de ayer, el cantante –que por estos momentos se encuentra promocionando su nuevo single junto a Carlos Vives, “Canción Bonita”- compartió en su cuenta oficial de Instagram (@ricky_martin) varias fotografías que forman parte de una sesión de fotos de la que la estrella fue protagonista.
Martin es tapa del nuevo número de la revista británica Schön, en el cual el tema central es celebrar las melodías y los creadores de melodías que han contribuido a brindar alegría al mundo. Las imágenes, en blanco y negro, lo muestran al artista boricua luciendo un top negro que deja ver sus pectorales, un pantalón oxford tiro alto con los botones desabrochados y varios collares.
Las fotografías -realizadas por el fotógrafo Isaac Anthony con el estilismo de Douglas VanLaningham, editor de moda de la revista- emanan sensualidad y fueron aclamadas por todos los seguidores del amado cantante, que ya antes habían celebrado la barba rubia que ahora forma parte de la apariencia de Martin.