Si había algún espacio audiovisual que a Martin Scorsese le faltaba dominar era TikTok. Sin embargo, el reconocido director estadounidense de 78 años ya puede tachar a la red social de la lista, debido que hace algunos días hizo su gran debut en la aplicación que es furor entre los Generación Z.
Scorsese fue el protagonista estelar de un divertido video que realizó su hija, Francesca Scorsese, de 21 años de edad, en el que ella le mostraba artículos de belleza femeninos y él tenía que adivinar qué eran y cuál era la función de cada uno. El resultado fue hilarante.
En el TikTok titulado “Hacer que mi papá adivine artículos femeninos”, la actriz va colocando una serie de fotos que muestran ciertos productos cosméticos o de belleza, generalmente utilizados por mujeres, como, por ejemplo: un arqueador de pestañas, dos pezoneras y una hebilla de pelo.
Martin debía adivinar para que sirve cada cosa y cómo se llaman y para la sorpresa de Francesca, su padre lo hizo mucho mejor de lo que pensaba. Cuando apareció el arqueador de pestañas, el cineasta comentó que era “algo para los ojos”. Luego, reconoció de manera instantánea la hebilla de pelo y alardeó: “Estás perdiendo el tiempo conmigo”.
Pero todo se fue a pique cuando le mostró las pezoneras, a las que Scorsese confundió con audífonos. Lo mismo sucedió al ver la imagen de una copa menstrual. Allí, el realizador atino a decir que era “una jarra” y su hija no contuvo la risa. El último error fue al ver un “scrunchie”, una liguita de pelo, a la cual el director confundió con “una especie de almohada extraña”.
El video junto a Francesca ya tiene casi 100 mil reproducciones. Nada mal para su debut en la red social liderada por jóvenes adolescentes.