Una noticia ha sacudido el mundo. En las últimas horas encontraron muerto en su finca al gran ganadero Pedro Trapote Mateo. El hombre de 52 años de edad, famoso por ser el hijo del empresario que lleva su mismo nombre, apareció sin vida en su vivienda en Las Majadillas, Sevilla, España. La noticia la confirmaron a los medios masivos de comunicación personas allegadas al mediático. Su muerte impactó a toda la sociedad, y aún se desconocen las causas.
El fallecimiento llamó mucho la atención, puesto que no habían transcurrido ni las primeras horas de la mañana, cuando Trapote acudió al hospital por una urgencia vinculada al coronavirus. Su partida sacudió a todos los allegados, incluso a sus seguidores. La noticia continúa en la primera plana de los principales medios de difusión local.
Un gran legado
Pedro Mateo nació el 7 de abril de 1969 en Barcelona. Allí su padre trabajaba como empleado, pero pronto se trasladó junto a su familia a Madrid, donde se crió y ayudó en los negocios paternos de ocio nocturno, conocidos popularmente. Entre ellos se encuentran la discoteca Joy Eslava, ubicada a pocas cuadras de la calle Arenal de Madrid.
Un personaje muy querido
Trapote se casó y se divorció. Luego pasó a vivir en la residencia donde finalmente falleció. Allí, se encargó de administrar la ganadería familiar de Toros de la Plata, la cual fue creada en 1997. Pedro Trapote se robó la sonrisa de todos allí en Sevilla. Su simpatía, su carisma y sus grandes habilidades en el mundo del toreo lo hicieron marcar tendencia en el lugar donde vivió desde que tuvo memoria. El torero José Tomás, quien pasaba largos perídos en su finca, lamentó profundamente la noticia, y no pudo contener las lágrimas cuando se enteró de la muerte de su amigo íntimo.