Amistades que evolucionan en algo más no es nada raro. Al fin y al cabo, un/a amigo/a es alguien que conocemos bien y viceversa, cuya compañía disfrutamos y que está ahí cuando lo/a necesitamos. Tiene lógica si desarrollamos sentimientos hacia esa persona. Este tal vez sea el caso de Cara Delevingne (28) y Paris Jackson (23).
La actriz –que ha participado en superproducciones como Suicide Squad y Valerian and the city of a thousand planets- y la hija de Michael Jackson pasaron juntas en la gala de los premios Oscar y, a partir de unas fotos en donde se las ve retirándose juntas en una camioneta, se dispararon los rumores de un posible nuevo romance.
Desde que comenzaron su amistad, allá por 2018, Delevingne y Jackson ya habían protagonizado noticias donde se insinuaba que las jóvenes tal vez estuvieran vinculadas románticamente. Sin embargo, con ambas iniciando relaciones con otras personas –Delevingne con la actriz Ashley Benson y Jackson con el músico Gabriel Glenn- esas “teorías” fueron abandonadas.
No obstante, las modelos se encuentran solteras actualmente y más cerca que nunca. Es más, un poco antes de la entrega de premios, Jackson compartió en sus redes que ella y Delevingne se habían hecho tatuajes iguales. Una rosa roja fue el dibujo seleccionado y el antebrazo el lugar en el que las estrellas se lo hicieron.