La pandemia definitivamente ha dificultado la celebración de muchos eventos. Algunos tuvieron que ser cancelados o suspendidos, mientras que otros se han realizado con un número reducido de invitados. El casamiento de Alejandra Ruiz Rato (29) con Tito de Novales (42) seguirá la ruta de este último grupo.
La unión entre la hija mayor de Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, el famoso torero, y su mujer Patricia Rato con el publicista y empresario, se realizará el sábado 8 de mayo en una pequeña capilla de Sevilla. La boda contará con la presencia de sus respectivos progenitores, sus abuelos y familiares más cercanos y algunos amigos.
La pareja, que lleva saliendo casi tres años, se comprometió el 29 de diciembre del año pasado, cuando Novales le pidió la mano a Alejandra. El compromiso sucedió en la finca Dehesa Majavieja, propiedad de Espartaco, con los padres del empresario y la familia de la joven presentes.
El padrino de Alejandra será su padre, mientras que la testigo será su hermana Isabella, con quién tiene un vínculo muy cercano. El banquete posterior a la ceremonia lo llevarán a cabo en Dehesa Majavieja, que está situada a cuarenta y cinco minutos de Sevilla, en Constantina, plena sierra Norte sevillana.