Hace unos días, surgieron unas fotos de Brad Pitt en una silla de ruedas que revolucionaron la internet y preocuparon a sus seguidores. Lo que sucedió es que el actor había hecho una visita al dentista y, para procurar pasar inadvertido, decidió salir del lugar en la silla. Obviamente, su táctica no surtió efecto, ya que los paparazzi capturaron ciento de fotos que terminaron en todos los portales del mundo.
Sin embargo, durante la noche de los Oscar, Brad se mostró de muy buena forma, con una salud impecable, y los pocos minutos que estuvo al aire, le sirvieron para ser el protagonista de dos perlitas de la entrega de premios más importante del mundo del cine.
Pitt fue el encargado de presentar a todas las nominadas en la categoría “Mejor actriz de reparto” y para llevar cabo su tarea, dejó que cada una comentara qué trabajos profesionales las habían inspirado. En el caso de Amanda Seyfried, fue la versión de Leonardo Di Caprio de “Romeo y Julieta”, a lo que Brad agregó que “lo entendía, y le había pasado lo mismo” al ver a Leonardo. Esta no es la primera vez que el actor tiene palabras de cariño para con su colega y compañero en Había una vez en Hollywood. Cuando recibió el Globo de Oro en 2020, le agradeció a Di Caprio por compartir con él el film de Quentin Tarantino y también bromeó al asegurarle que él hubiera compartido la balsa, haciendo referencia al final de Titanic.
Finalmente, Pitt anunció a Yuh-Jung Youn como la ganadora de la categoría por su trabajo en Minari. Al subir al escenario, las primeras palabras de la actriz de 73 años fueron todas dedicadas a Brad. “No lo puedo creer, el señor Brad Pitt. Un gusto conocerlo. ¿Dónde estabas mientras filmábamos en Tulsa? Es muy lindo conocerte”, le dijo Youn mientras Brad se retiraba para respetar las medidas del distanciamiento social.
Luego, la actriz dejó las bromas de lado y brindó un discursó que puso a todo el público a llorar, especialmente a sus compañeras de terna. “No creo que estemos compitiendo. ¿Cómo puede ser que yo le haya ganado a Glenn Close? La vi en tantas películas. Así que nosotras simplemente somos cinco nominadas y por cada una de las películas que hicimos, somos las ganadoras. Todas interpretamos distintos papeles, por lo que no podemos competir entre nosotras. Y esta noche, puede que yo haya tenido un poquito más de suerte”, expresó Youn.