Las separaciones suelen ser muy complicadas. Especialmente cuando hay niños en el medio. Y ni hablar si los familiares de alguna de las partes deciden involucrarse y convertir el asunto en un completo teléfono descompuesto. La ruptura de Miguel Bosé (65) con Nacho Palau (51) parece contar con todos estos elementos.
Lola Medina, la madre de Palau, pasó por Sábado Deluxe recientemente y no se guardó nada acerca de lo que piensa de su ex yerno y su actitud en este último tiempo. Medina aclaró que no odia al artista, es más, aún le guarda cariño. Sin embargo, reconoce que no puede dejar pasar que Bosé no considere como sus hijos a dos de sus nietos, Ivo y Telmo.
Es preciso recordar que Nacho Palau - escultor valenciano de muy reservado perfil - fue la pareja del reconocido cantante por casi tres décadas, pero su vínculo se mantuvo en secreto. Solo cuando Palau difundió en 2018 un comunicado en el que pedía por la defensa de sus derechos y de los de los cuatro hijos que comparte con Bosé, es que se supo de la existencia de su relación y que ambos estaban en una batalla legal por la custodia de los niños.
A su vez, Lola Medina fue mostró tajante cuando le preguntaron acerca de las declaraciones del artista, quien niega la existencia del coronavirus y, por ende, la necesidad de las vacunas. "Es un neurótico perdido", se expresó, lapidaria, y agregó que este no es el Miguel Bosé que ella conoció.