María Lapiedra y Gustavo González han cumplido ocho años juntos. Se trata de una de las parejas más controversiales de la historia de la farándula española. Si bien el cariño que se profesan es sincero, lo cierto es que en los inicios de la relación ningún allegado a ellos ni siquiera la prensa, apostaba por ellos.
Es que, a finales del año 2017, Gustavo confesaba al público que se separaba para siempre de su primer exesposa. "Llevo ocho años manteniendo una relación con María. Me he enamorado", explicó en ese entonces. Todos quedaron boqueabiertos ante la gran noticia bomba.
Es preciso recordar que, en ese momento la exactriz de cine para adultos estaba casada con el actor estadounidense Mark Hamilton. Sin embargo, no fue motivo para que María tuviese una relación paralela con el mediático y padre de Martina y Carlota.
Lejos de importarles sus vidas familiares María LaPiedra y Gustavo González decidieron hacerle frente a su futuro y lucharon por su amor. Dejaron atrás rumores falsos y decidieron hacer un viaje a las Islas Maldivas para encontrarse como pareja, ahora oficial. Allí, Gustavo le pidió casamiento. Después de idas y vueltas, hoy tienen una hija en común. ¡Les deseamos lo mejor!