Hace más de dos meses, Harry Styles y Olivia Wilde estaban en Estados Unidos grabando la película Don’t Worry Darling (No te preocupes, cariño) protagonizada por el cantante y dirigida por ella. Según fuentes cercanas a la pareja y tras ser vistos juntos en un pub de Inglaterra los rumores se confirman: Ambos están en Reino Unido disfrutando de unas vacaciones. El ex marido de la actriz, Jason Sudeikis, también está en Londres por trabajo.
Según la fuente, la pareja evita los lugares públicos y quiere mantener un perfil bajo: “Su idea de un buen momento es dar un largo paseo y meterse en un pub de la localidad”. Además, reveló que los hijos de la acrtiz y directora también están allí por lo que los están cuidando junto a su ex, a pesar de vivir separados. Sudeikis y Wilde terminaron su compromiso después de siete años, comparten dos pequeños niños, Otis, de 6 años, y Daisy, de 4, y parecen estar en buenos términos.
Según las personas que los han visto, Harry Styles y Olivia se veían muy cómodos en una mesa para dos lejos de otros comensales. “Parecían completamente enamorados, fueron muy educados y saludaron al equipo antes de salir por la puerta”, dijo un testigo a un medio de comunicación. Lamentablemente no hay imágenes de la pareja en ese momento. El cantante de Golden viene de triunfar en los premios Grammy y de participar con un gran éxito para la campaña Beloved de Gucci.