Lourdes Leon reapareció en público luego de un largo período de silencio. La joven promesa artística e hija de Madonna abrió su corazón para hablar de un antiguo amor. Se trata del actor francoestadounidense Timothée Chalamet.
La joven no es conocida en los medios por armar grandes escándalos. La hija de la Reina del Pop aprovechó una entrevista en la prensa para contar algunas intimidades que tenía escondidas bajo llaves.
Lourdes Leon abrió hace poco su cuenta de Instagram y desde ese momento dejó de tener el bajo perfil al que nos tenía acostumbrados. Mostró algunas fotos polémicas, pero no pudo evitar hablar de su expareja Timothée Chalamet. Es que ambos tuvieron una relación fugaz, cuando él aún no era conocido públicamente como la gran estrella que es hoy en día.
El joven actor conoció a la hija de Madonna en la escuela secundaria de Manhattan de Música y Arte, LaGuardia. Mantuvieron en una relación poco más de un año cuando ambos eran adolescentes. Lourdes lo recuerda con amor y dijo ante los medios: "Lo respeto un montón, fuimos un pequeño equipo. Mi primer novio".