Susana Molina sigue su camino al éxito. Debutó en el mundo de las campañas de belleza con un eyeliner que será la nueva tendencia de esta temporada. “Me hace mucha ilusión ser embajadora de @lorealparis y que además sea con los liner Perfect Slim que me tienen enamorada! ♥️", expresó en su Instagram.
Las fotos de la producción son increíbles. Pero lo que más llamó la atención fue el delineador que luce Susana, de un color negro intenso que resalta la mirada. En unas de las imágenes, posó con joyas exclusivas y demostró por qué es una de las mujeres más lindas de España.
La imagen de Molina impacta no solo por su estilo sino también por la forma del delineado que recorre todo el contorno del ojo. Además, sus fanáticos quedaron encantados con la propuesta. Lo cierto es que la fuerza del negro ayuda a destacar hasta a las miradas más tímidas, incluso con una línea sutil queda muy elegante. Recuerda siempre acompañar con un labial discreto, para completar.
Susana está demostrando que no solo sabe elegir muy bien sus alianzas de moda, sino que también puede llevar adelante una campaña propia que sobresalga en las tendencias de la temporada Primavera-Verano y cause furor.