David Bisbal (41) tal vez no haya tomado la mejor decisión recientemente. El popular cantante, que saltó a la fama por su participación en la competencia de talentos Operación Triunfo y al día de hoy tiene vendidos más de seis millones de copias, compartió con la internet una imagen que tal vez le produjo más problemas que alegrías.
En el día de ayer, Bisbal subió a su cuenta oficial de Instagram (@davidbisbal) una foto con su flamante esposa, la actriz venezolana Rosanna Zanetti (32). En la misma, se puede ver al artista y a Zanetti –que ya hace 5 años es su pareja y juntos tienen dos hijos, Matteo y Bianca- dándose un apasionado beso. Hasta ahí, nada raro ni ofensivo.
El problema surge de que los enamorados parecen estar en algún lugar paradisiaco –ambas estrellas están con traje de baño en una especie de lago- que no queda en España, país donde hay confinamiento debido a que siguen existiendo números altos de casos de COVID.
Fue a partir de este detalle, que la publicación de Bisbal se llenó de comentarios de usuarios sugiriendo que la pareja se habría saltado el confinamiento y señalando los privilegios que poseen por el estatus de celebridades de ambos para viajar, algo que en el país europeo está prohibido por el momento, tanto fuera como dentro del territorio.