¿Qué tienen en común Pedri González, Koke Resurrección, Gisela Pulido y Lucas Vázquez? En primer lugar, su gran talento deportivo y su presente profesional. Pero el otro aspecto que los une es su participación en la nueva campaña de adidas. La marca pisó fuerte en Instagram con imágenes de los ojos de atletas de varias disciplinas, acompañadas de frases motivacionales.
Si sigues a deportistas célebres en sus redes sociales, seguramente te habrás topado en los últimos días con estas publicaciones que, pese a que utilizan distintas frases, buscan transmitir un mensaje claro de que la determinación y el trabajo duro traerán buenos resultados. La firma de las tres tiras vuelve a esta fórmula que le ha traído éxito en el pasado, en una versión renovada para los tiempos que corren.
Junto a grandes estrellas del fútbol español como Zinedine Zidane, Karim Benzema y Jordi Alba, participan de la campaña de adidas figuras de otros deportes, como las atletas Desirée Vila, Marta Pérez Miguel e Ingrid Pino y los baloncestistas Ricky Rubio y Álex Abrines. Además de los deportes más tradicionales, se sumaron personalidades como TheGrefg, DjMaRiiO y la cantante Nathy Peluso.
La frase “Impossible is nothing” (“Nada es imposible”) fue utilizada por primera vez por adidas en su campaña publicitaria de 2004. En la búsqueda de mostrarse como una marca deportiva inspiradora, tomaron una frase de un discurso del boxeador norteamericano Muhammad Ali. “Imposible es solo una palabra usada por hombres pequeños que encuentran más fácil vivir en el mundo que se les ha dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo”, dijo el pugilista nacido en Kentucky. Y finalizó: “Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Lo imposible no es nada”.