Gigi Hadid cumplió 26 años y decidió hacer una celebración a la altura de los acontecimientos. Parece que la modelo se había quedado con las ganas de un buen festejo el año pasado, cuando el confinamiento la obligó a tener una reunión tranquila en la granja familiar en Pensilvania. Esta vez, no escatimó en ningún detalle para disfrutar de una gran fiesta en las calles de Nueva York.
Para la ocasión, la joven nacida en Los Ángeles se decidió por un mono azul grisáceo al cuerpo, que terminaba con unos pantalones acampanados. Botas blancas de punta y taco alto completaban su vestimenta, pero el detalle que no pasó desapercibido para nadie estuvo en su cabello: unas bonitas trenzas a cada lado de la cara le daban un aire de inocencia. Completaron el look sus uñas pintadas con los colores del arcoíris.
Gigi Hadid, que recibió incontables muestras de cariño en las redes sociales por parte de colegas y fanáticos, celebró con un grupo pequeño pero muy cercano de gente. Su hermana Bella y su madre Yolanda se hicieron presentes y pudieron disfrutar de algunas de las delicias del food truck que estaba aparcado en la puerta del hogar que la modelo comparte con su pareja, Zayn Malik, y con su hija Khai. No pudieron hacerse presentes su hermano Anwar ni su novia, la famosa cantante Dua Lipa.
En las horas previas a la gran celebración, Gigi Hadid compartió en sus historias de Instagram el formidable regalo que le hizo su pareja: un imponente jarrón con flores, muy alegre y colorido. La modelo y el cantante británico están juntos desde 2015. Se separaron a mediados de 2018, para luego anunciar su reconciliación a finales del año siguiente. En septiembre de 2020 nació su hija, Khai.