Elena Tablada y Javier Ungría han bautizado a su hija en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, en una ceremonia íntima pero sin descuidar la elegancia y el estilo. La pequeña Camila, de un año, recibió el sacramento ante un grupo de familiares y amigos que celebraron junto a ella este nuevo paso. Los padrinos fueron una prima de Elena y el mejor amigo de su marido.
Camila, primera hija en común de Elena Tablada y Javier Ungría, se comportó de maravillas. Vistió para la ocasión un conjunto blanco y, para rematar el atuendo, una diadema de flores. Su madre eligió el mismo color que la pequeña, en un fino vestido de manga larga con hombreras. En cuanto al calzado, optó por unas sandalias de taco alto. La mascarilla, por supuesto, a tono con su vestimenta.
El padre de la niña, empresario de 40 años ligado a la antigua realeza búlgara, se mostró sencillo con una chaqueta azul, camisa celeste y un pantalón claro. La pareja se casó en 2018 en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en La Habana. Elena Tablada tiene otra hija, Ella, de 11 años, nacida de su relación de 7 años con David Bisbal, con quien han protagonizado varios conflictos mediáticos tras su ruptura. Hoy, la situación parece haberse calmado.
La cuestión del protocolo, la distancia y los recaudos necesarios marcaron el ritmo de la ceremonia de bautizo de Camila. La diseñadora reveló que, debido a la situación de emergencia, han tenido que recortar mucho a la hora de elaborar la lista de invitados al evento. Quienes no se quedaron fuera fueron la abuela Elena y la tía Naelé, que llegó con su marido, Adrián Chamorro, y Oliver, su pequeño hijo de la misma edad que la protagonista de la jornada.