Tras el nuevo documental de Rocío Carrasco, donde expone su verdad sobre la violencia de género que recibió durante su relación con Antonio David Flores, la periodista acudió a una entrevista en Telecinco, en la que participó su amiga y actriz Yolanda Ramos, quien la hizo emocionar gracias a sus dichos.
“Rocío: contar la verdad para seguir viva”, es la serie que lleva emitidos siete capítulos sobre la vida de la hija de Rocío Jurado, que ha vivido un calvario con su ex esposo y logró sacarlo a la luz luego de 25 años. Durante su entrevista en Telecinco, Carrasco recibió una sorpresa: apareció su amiga Ramos por videollamada.
La actriz de “Paquita Salas”, ha hecho emocionar hasta las lágrimas a la protagonista del documental, ya que ha dado fuertes declaraciones en las que se mostró defensora de su amiga: “A nosotras no nos han dejado ser, y me cago en su madre. A mí nunca me han maltratado físicamente, pero sí moralmente".
“Yo no te creí cuando me dijiste lo pasó con tu hija y pensé que exagerabas. ¿Sabes por qué? Porque yo como tantas otras hemos sido maltratadas y no nos han dejado ser. Cuando yo cantaba mis derechos me decían que era una exagerada también, por eso no te creí. Te doy las gracias. ¿Tus amigas hemos estado a la altura contigo? Aunque tú me digas que sí, yo creo que no", continuaba la cómica.
Durante su paso por Telecinco, Rocío Carrasco habló sobre la relación con su hija, y sobre un episodio de violencia en el que terminó en el hospital. Fue durante el verano de 2012: “Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital, pero no era ella la que me pegaba, era su padre. Porque quiero dejar claro ya desde el principio que mi hija fue verdugo porque antes fue víctima de esa persona (Antonio David Flores). Y era muy vulnerable".
El documental causó revuelo y sigue haciéndolo. El caso, que fue denunciado en 2016, quedó truncado en 2018, en un juzgado de violencia de género de Alcobendas. Luego de ese suceso, la periodista continuó su lucha y acudió al Tribunal Supremo.