Julio José Iglesias (48) no viene teniendo los mejores meses. Hace un poco más de dos meses se conocía la noticia de que el hijo mayor de Julio Iglesias, icónico cantante, y de Isabel Preysler se divorciaba de la modelo belga, Charisse Verhaert, con quien supo estar casado por ocho años, además otros ocho de pareja.
Tanto Iglesias como Verhaert han manejado el asunto con el mayor disimulo y discreción posible. A tal punto que la información de la separación se supo este febrero, cuando en realidad la demanda se había realizado en agosto de 2020. Este pacto de silencio entre ambos y sus familias y amigos llama la atención, puesto que la pareja no se había mostrado reservada antes, mostrando públicamente su romance o su boda.
La cuestión es que muy poco se sabía del divorcio hasta el día de ayer. Para el jueves 22 de abril estaba programada la fecha en que el cantante y la modelo se encontrarían frente al juzgado del condado de Miami Dade para resolver el proceso. Sin embargo, esta instancia fue suspendida hasta nuevo aviso.
Parecería que ambas partes interesadas están buscando llegar a un acuerdo por fuera de la Corte y lejos de cualquier tipo de atención mediática. Tal vez algo de calma en la tempestuosa tormenta que es atravesar un divorcio.