Nía Correia, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, es una luz sobre el escenario y hace que todo lo que está a su alrededor se ilumine. No solo por su voz, sino también por su actitud, su personalidad y su jovialidad.
La cantante dio sus primeros pasos en festivales de Gran Canaria, luego llegó a Madrid, en donde superó una audición para ser parte del elenco de El Rey León. Esto le dio un gran reconocimiento que le valió viajes a Dubái e Ibiza para trabajar de lo que mejor le sale: cantar.
Sin embargo, lo que catapultó a Correia a la fama fue Operación Triunfo. En un primer momento, se presentó al casting sin muchas esperanzas, ya que se consideraba mayorcita. Sin embargo, eso no pareció importarle a nadie, porque fue una de las seleccionadas para ingresar a la academia. Incluso antes de que concurso llegara a su fin y se consagrara la gran ganadora, cautivó a toda España con su interpretación del tema Run the World (Girls) (Quién maneja el mundo, las mujeres) de Beyoncé.
Todo este viaje la ha llevado a convertirse en una de las artistas más queridas de España y como corresponde, con tal fama, vienen muchas cosas. Es por esto, que el año pasado Nía fue la cara de Vogue y este 2021 volvió a colaborar con ellos con un beauty video en el que enseñó su rutina de belleza y cómo conseguir, paso a paso, un maquillaje luminoso y radiante y una media coleta favorecedora.
En la pieza audiovisual de 16 minutos, Nia repasó todos sus secretos de belleza y recomendó los productos que ella utiliza para verse siempre fresca y tersa. Desde cremitas de Fenty Beauty, la marca de cosméticos y skincare de Rihanna, hasta algunos productos de Isdin, Nía selecciona aquellas cosas que son óptimas para su piel, ya que como ella misma cuenta en su cuenta de Instagram, si bien "se lo toma con humor, muchas veces le tocan la fibra porque la maquillan con productos que no son adecuados para su tono de piel".