Viernes 26 de Enero 2024
CHÁBELI IGLESIAS

Los motivos que llevaron a Chábeli Iglesias a alejarse de la fama

La mayor del clan Iglesias-Preysler reside hoy en Miami, lejos de los flashes.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Chábeli Iglesias fue un ícono de los ocehnta y noventa. Sin lugar a dudas, una precursora de las actuales influencers, con una presencia permanente en las portadas de las revistas del corazón. Sin embargo, con los años disminuyó su nivel de exposición y cultivó un perfil más bajo que el de sus padres Julio Iglesias e Isabel Preysler. Encontró refugio en Miami, donde vive con su marido Christian Altaba y sus hijos Sofía y Alejandro.

Chábeli Iglesias, ícono de los '80 y '90 (Fuente: Instagram).

La península de Florida fue el lugar que siempre eligieron los Iglesias para descansar de la agitada vida que llevaban en España, constantemente expuestos a la luz de los flashes. Esa exposición se intensificó más que nunca en 1981, cuando su abuelo, el doctor Julio Iglesias Puga, fue secuestrado por la ETA.  En ese duro momento el deseo de mayor tranquilidad y seguridad hizo que la familia pasara muchísimo más tiempo en Miami, donde contaban con custodia. Hoy, es el lugar donde viven Chábeli, Enrique y Julio Jr.

La tapa del disco de Julio Iglesias "De niña a mujer" (Fuente: Instagram).

Además, cuando sus padres se separaron, Chábeli Iglesias vio en Miami el lugar perfecto para pasar el tiempo y dejar de ver su apellido en los titulares. Es que la mayor de los hijos del matrimonio Iglesias-Preysler conoce la fama desde muy pequeña: tenía diez años cuando protagonizó junto a su padre la portada del disco De niña a mujer, donde esboza una sonrisa tímida mientras luce unas coloridas trenzas. 

La familia Iglesias - Preysler, sonrientes (Fuente: Instagram).

Chábeli Iglesias maneja desde Miami sus negocios, lejos de la exposición permanente. Sólo aprovecha el peso de su apellido cuando debe ganar visibilidad para alguno de sus emprendimientos, pero rápidamente vuelve a la tranquilidad de su casa en el estado de Florida. Hoy, con 49 años, la expresentadora de El show de Chábeli controla los niveles de intimidad y vida pública según sus necesidades, para lograr el perfecto equilibrio y disfrutar de su familia.