Parece que la relación entre Clara Lago y José Lucena, que salió a la luz hace poco, va en serio. Hace pocos días la pareja fue vista paseando por el centro de Madrid, muy enamorados y sin reparos a la hora de expresarse mutuamente su cariño. La actriz, que viene de pasar cinco meses de rodaje para una serie en Argentina, no se había mostrado acompañada desde su ruptura con Dani Rovira, en mayo de 2019.
En estos casi dos años, la protagonista de Ocho apellidos vascos había sido objeto de varios rumores de reconciliación con quien fuera su pareja por cinco años. Es que la excelente amistad que mantuvieron tras la separación llamó la atención del público. No obstante, no se trataba de eso. Son sólo muy buenos amigos, que vivieron intensos momentos juntos tras los problemas de salud del actor malagueño. Además, son socios en la fundación que comparten, Ochotumbao.
La foto de ¡Hola! sorprendió a Clara Lago, todavía con parte de su cabello rubio por su cambio de look para su último trabajo, en plena demostración de amor con el cordobés José Lucena. El nuevo novio de la nacida en Torrelodones también es actor y combina esta actividad con la música. Fue protagonista de algunos titulares en 2015, cuando estuvo en pareja con la actriz Andrea Molina. Además, posee un costado empresarial, que ha desarrollado en el mundo de la hostelería.
Clara Lago, de 31 años, se tiñó de rubia para su personaje en una serie producida por Disney, donde interpreta a una joven nacida en Argentina pero que vive en Madrid desde niña. Esto le ha permitido explorar sus capacidades interpretativas y jugar con los acentos. Por ahora, sólo trascendió que el título del proyecto es Limbo y que su personaje heredará una empresa de cosmetología de su difunto padre. Habrá que esperar.