Machine Gun Kelly, el rapero estadounidense - cuyo nombre real es Colson Baker - celebró su cumpleaños número 31 con una tremenda fiesta nocturna. Por supuesto, estuvo acompañado de su novia, Megan Fox. También invitaron a una pareja amiga Kourtney Kardashian y Travis Barker, entre otras personalidades.
El cantante de “Bloody Valentine” compartió varias fotos y videos de la reunión, que tuvo lugar en Delilah, Los Ángeles. En todas ellas se lo puede ver súper acaramelado con su pareja antes de soplar las velitas.
“Es mi cumpleaños, los amo a todos”, escribió en otra publicación que compartió en su cuenta oficial en Instagram en la que se lo puede observar rompiendo un pastel. En un carrousel de imágenes que muestran la decoración rosa y negra con pinchos, escribió: “Creceré el próximo verano. Sinceramente, el cumpleañero”.
Por su parte, Megan le dedicó otro posteo en su cuenta oficial de la misma red social. La actriz eligió una foto de los dos posando en un espejo y le escribió: “Feliz cumpleaños, ángel rubio, bebé”. Recodemos que ambos se conocieron en marzo del 2020, en el set de la película Midnight in the Switchgrass, y, según confirman fuentes cercanas a la pareja, se llevaron bien de inmediato.
Desde entonces, ni Fox ni Kelly fueron tímidos en mostrarle al mundo cuánto se aman. De hecho, en una entrevista para NME que dio en octubre, el músico aseguró que la actriz de Jennifer’s body (Diabólica tentación) cambió su perspectiva sobre la vida por completo. “Estaba en un estupor borracho mientras grababa el álbum Tickets to My Downfall (Boletos para mi caída), antes de conocerla”, comenzó diciendo el músico y luego agregó: “Me enamoré durante la realización de este disco y me convertí en una mejor persona. Probablemente hubo una encrucijada en el medio de hacer este álbum donde el título habría estado a la altura de la realidad. Creo que el universo me atrapó con ganas de hacer un cambio. Fue como: ‘Tal vez no hagamos esto una realidad; tal vez hagamos esto irónico. En lugar de caer, sigue adelante y disfruta del mayor ascenso de tu vida”.