Decir que la vida de Carolina Adriana Herrera (51) es particular es quedarse corto. La primera de dos hermanas, fruto de la unión entre Carolina Herrera –legendaria diseñadora de moda- y Reinaldo Herrera –quien supo ser el editor de la revista Vanity Fair-, Adriana ha tenido el privilegio de poder experimentar distintas culturas y conocer grandes personalidades.
Nacida en Caracas en 1969, Herrera vivió en Venezuela hasta los 12, creciendo en un ambiente donde siempre estaba rodeada de moda y belleza. Cuando su madre fundó su propia casa de moda en 1981, toda la familia se mudó a Estados Unidos. Ahí, la entonces pequeña Adriana podía volver del colegio y encontrarse en su sala de estar con Andy Warhol o Jackie Kennedy.
Ya en sus 30 se mudó a España con una amiga para la realización de un documental sobre el mundo del toreo y el país europeo se convirtió en su nuevo hogar. Allí conoció a Miguel Báez Spínola –también torero-, se casó y tuvo 3 hijos. Sin embargo, en 2017 el matrimonio llegó a su fin y actualmente Herrera se encuentra en pareja con el empresario argentino Francisco Bosch.
Adriana siempre fue muy cercana a su mamá y el mundo que ella creó, lo cual tiene sentido si se piensa que para Herrera no hay nada más natural que el glamour y la moda. Fue varias veces la cara de los perfumes desarrollados por su madre y hace dos décadas que es la directora creativa de Fragancias de Carolina Herrera. Es más, el año pasado estuvo detrás del lanzamiento de la primera línea de maquillaje para la marca.