Kim Kardashian está de vuelta. En plena separación con el rapero Kanye West, la reina de los realities volvió a ser la soltera más codiciada. Con millones de seguidores en redes sociales y más de 1000 millones de dólares en su cuenta bancaria, la mediática, empresaria y socialité norteamericana está en boca de todos. Por otro lado, está Maluma, con 27 años, es un soltero codiciado y el rey de la música urbana. El cantante colombiano ostenta una vida al estilo Kardashian: jets privados, limusinas y una intensa vida social. La cuestión es que se los vio juntos y las especulaciones empezaron a crecer.
Todo empezó The Good Time, en Miami Beach. Se trata de un lujoso complejo hotelero propiedad del cantante Phrarell Williams, autor de “Happy”, que abrió sus puertas con un espectacular evento. Entre los famosos más top se hicieron presentes el matrimonio Beckham, Bad Bunny, Anitta y Lele Pons. Allí estaba Kim Kardashian junto a un grupo de amigos cuando apareció Maluma. ¿Y cómo llegó a la fiesta Maluma? Fiel al estilo Kardashian, arribó en limusina y ¡con su perro!.
La presencia de dos famosos solteros y codiciados no le fue indiferente a la prensa. Los paparazzis se encargaron de tener la foto más buscada: Maluma y Kim Kardashian, juntos. Lejos de escaparle a los rumores, Kardashian subió rápidamente del encuentro a sus redes sociales y los rumores por parte de sus fans, no tardaron en llegar.
Recordemos que él está soltero desde el 2020, cuando se separó de la modelo Natalia Barulich. Por su parte Kim Kardashian está en medio de un juicio millonario por su divorcio con el rapero Kanye West y actualmente dice estar abocada 100% a sus cuatro hijos. Más allá de todo, la revista People insiste en que hay algo más. En un desfile de Dior, donde coincidieron anteriormente (ambos estaban en pareja) el encuentro fue calificado por la prensa como “tenso”. Con los niveles altos de exposición que tienen tanto Maluma como Kim Kardashian, será cuestión de tiempo para que nos enteremos si hay romance o solo son amigos.