La separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores suma un nuevo capítulo cada día. Mientras la semana pasada eran muchos los colaboradores que anunciaban una reconciliación, estos días parecen indicar todo lo contrario, ya que la lista de aquellos que niegan tal noticia, es cada vez más grande.
Miguel Ángel Nicolás fue el último que se ha sumado a esta corriente, aunque aportando una información que hasta el momento era totalmente desconocida. El colaborador de "Ya es mediodía" ha ido mucho más allá y ha asegurado que el final de la pareja había llegado mucho antes de que se diera a conocer oficialmente.
Según ha explicado, no hubo infidelidades o problemas judiciales que hayan detonado la relación. Para Nicolás, el principio del fin ha sido la participación de Olga Moreno en "Supervivientes". Explica que Antonio David no estaba de acuerdo en que la empresaria participara del programa, pero ella se habría empeñado en querer hacerlo, lo que significó un golpe definitivo para el ex Guardia Civil.
De confirmarse la versión de Miguel Ángel Nicolás, no solo quedaría en evidencia que la pareja lleva mucho tiempo separada, sino que también, Olga ha mentido descaradamente durante su participación en el reality. Aún así, por más que el colaborador asegure que sus fuentes son confiables, la información genera algunas dudas, ya que esta faceta mediática que retrata, no tiene nada que ver con la manera en la que se suele manejar la empresaria.