'La Casa de Papel' llegó a su fin con un gran éxito en cada una de las temporadas y convirtió a sus actores en verdaderas figuras con alcance internacional. La narradora y protagonista de la historia, Tokio, le dio una gran popularidad a Úrsula Corberó. Este miércoles por la noche fue invitada a 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, donde deslumbró con su vestido y con una increíble anécdota con la mismísima Madonna.
Jimmy Fallon le preguntó a Úrsula quién fue la persona que más la sorprendió que fuera fan suya. Ella no dudó en contestar Madonna y dejó boquiabiertos a todos. El presentador le preguntó cómo lo supo y la actriz contó una anécdota impresionante. Corberó estaba en un avión, cuando se paró se dio cuenta de que la cantante estaba allí y la estaba mirando a los ojos. Por supuesto no podía creerlo y entró en shock, aún más cuando la intérprete de Hung Up se acercó hacia ella.
Madonna la saludó y Úrsula se quedó sin habla. La cantante se había acercado para decirle que era una gran fanática de ella, que había visto La Casa de Papel y que Tokio era su personaje favorito. El público se fundió en gritos y aplausos y Jimmy Fallon no podía creer lo que estaba escuchando. Ella hizo todo lo posible para contestarle, pero de la emoción no pudo y preocupó a la misma Reina del Pop.
Madonna le preguntó: “¿Sabes quién soy?” porque notaba que Úrsula Corberó no podía reaccionar. Finalmente, la actriz le respondió que por supuesto sabía quién era y consiguió que la cantante le diera su teléfono y le pidiera el suyo. De esta manera, la anécdota termina con que la intérprete de Tokio se quedó con el número de contacto de la gran estrella y una sonrisa imborrable.