A principios de este año, se anunciaba que Maxi Iglesias (30) y Stephanie Cayo (33) habían sido casteados para protagonizar la película 'Mochileros', la primera producción peruana para Netflix. Ambos actores no lo sabían aún, pero esa nueva oportunidad laboral les cambiaría la vida para siempre.
El intérprete de 'Física o química' y la también modelo congeniaron al instante, haciendo gala de una gran complicidad. Unas imágenes de los dos paseando por las calles de Málaga de manera muy cariñosa dispararon los rumores de romance. Sin embargo, las celebridades aseguraban que eran solo amigos.
El Festival de Cine de Málaga fue el escenario para que Maxi y Stephanie dejaran en claro la confianza que tienen el uno por el otro, alimentando aún más los comentarios de que sucedía algo más entre ellos. En el evento, Iglesias se mantenía discreto respecto al asunto, limitándose a expresar que se encontraba viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
En septiembre, Stephanie era interrogada nuevamente durante la Vogue Fashion Night Out acerca de esta cuestión, brindando una declaración más que ambigua: “Somos compañeros y somos amigos. Eso es todo lo que puedo decir... por ahora”. Vale aclarar que, para este momento, Cayo acababa de confirmar que su relación de ocho años con Chad Campbell había llegado a su fin.
Ahora, con el 2021 a punto de terminar, parece que las estrellas se sienten listas para blanquear lo que sienten y clamar a los cuatro vientos el amor que los une. El madrileño fue el encargado de dar este paso, recurriendo a su cuenta oficial de Instagram (@maxi_iglesias) para brindar un mensaje filosófico, pero claro.
“El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad… Si "quien tiene un amigo tiene un tesoro" entonces, cuando es mucho más que una amiga… ¿qué hay más que un tesoro?” escribió Maxi, junto a unas adorables fotografías en las que, con una impresionante instalación compuesta por luces en forma de flores, se lo puede ver a él sosteniendo a la actriz peruana.
Los comentarios, por supuesto, no han tardado en llenarse de todo tipo de amorosos emojis y de felicitaciones de rostros conocidos como Ariadne Artiles, que no pudo contener su emoción por la nueva pareja. “Me muero de amor por vosotros” comentó Artiles ¡Que viva el amor!