Los concursantes de 'Secret Story' ya llevan tres meses dentro de la casa y han pasado por muchos momentos de tensión. Esto ha provocado que varios de ellos hayan tenido un cambio físico desde el día uno hasta la fecha. Uno de los que más se muestra preocupado por su aspecto es Jesús de los Gemeliers.
"La verdad es que estoy bastante hinchado. Mi hermano dice que me estoy poniendo gordo", expresó Jesús sobre un tema que no para de darle vueltas en la cabeza. Es por ello que el concursante ha decidido darle más uso al pequeño gimnasio ubicado en el jardín de la casa. Allí ha empezado a entrenar duro junto a Daniel.
En otra de las conversaciones en el reality, Jesús volvió a hacer hincapié en su estado físico: "Creo que estoy un poquito hinchado en la cara. Estoy muy gordo". A pesar de que se preocupa por su físico, ha reconocido que Daniel es exigente con él. "Mi hermano es muy duro conmigo pero Luca (Onestini) es muy bueno y le dice deja a tu hermano ya pobrecito".
En una de sus recientes sesiones de entrenamiento, Jesús se mostró satisfecho con su evolución. Luego de un largo rato en la cinta, expresó: "Pensaba que iba a aguantar menos, sigo en forma. No me duelen los tobillos, ni las piernas ni nada". En el siguiente directo, Carlos Sobera saludó al concursante y le dijo en broma: "te veo un poquito más gordo Jesús", pero el cantante ya se lo tomó con humor.
También te puede interesar: Los Gemeliers ya hacen planes al salir de Secret Story