A finales del pasado mayo, te contábamos que Manuela Sánchez (20), la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, había comenzado a dar sus primero pasos en el mundo del diseño de indumentaria, su verdadera pasión. Para orgullo de sus padres, la joven había compartido en su cuenta oficial de Instagram (@manuela.snzm) los bocetos en los que estaba trabajando.
Ahora, la madrileña ha realizado un nuevo avance en su carrera como diseñadora de moda, lanzando al mercado la línea de trajes de baño que creó junto a la influencer y diseñadora mexicana Ana Pau Ruiz. La marca ha recibido el original nombre de Bølge Shorewear, puesto que Bølge significa “ola” en noruego.
Las prendas poseen un aire vintage, buscando recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que Manuela y Ana Pau mismas han querido posar en sus redes sociales para presentarlas.
“Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos. Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas” reza el comunicado escrito por las jóvenes celebridades que se puede encontrar en la página web de la marca. Les deseamos lo mejor en su nuevo emprendimiento.