Cada vez falta menos para el final de Secret Story. Y aunque aún no hay fecha para la gran final, lo que sí sabemos con certeza es que llegará antes de la Navidad. Es por este motivo que los participantes ya tienen la cabeza fuera de la casa, con la mente puesta en disfrutar nada más termine la aventura en la que se han embarcado.
Cuando se trata de esto, lo más comentado es el amor: por un lado, Sandra Pica y Julen ya han comentado sus planes al abandonar el reality y cómo piensan gestionar su flamante relación. Por otro, los Gemeliers también han destapado cuáles son las intenciones que tienen con sus novias una vez que vuelvan a Sevilla.
Daniel y Jesús no se callan un segundo sobre Vanessa y Natalia, sus respectivas chicas. Han hablado largo y tendido sobre ellas desde el primer día en la casa de los secretos. Durante una conversación con Luis Rollán, los hermanos han contado con entusiasmo que sus novias estarán en su ciudad natal durante las fiestas y que van a ser su primera celebración en su vuelta a la realidad. Con estos planes, los cantantes han dejado muy claro que sus intenciones son las de seguir con ellas y vivir su romance al máximo.
Al mismo tiempo, los Gemeliers han comentado sobre un posible plan junto a Luis Rollán al salir de ‘Secret Story’. Justo al hablar de la Navidad en Sevilla, los Gemeliers y el colaborador han llegado a la conclusión de que podrían coincidir en la ciudad Andaluz y verse las caras después de estos tres meses de convivencia.